El Subcomisario Andres Oros, fue el encargado de brindar el informe con los hechos mas salientes del fin de semana en el ámbito policial.

 

De los controles realizados en el departamento, resultaron procesadas 10 personas, quienes no pudieron justificar su presencia en el exterior, de acuerdo al decreto de aislamiento; asimismo, en trabajos operativos, en la zona de Las Aucas, de San Rafael, se realizó un procesamiento a un grupo de “motoqueros” (12 personas en total) quiens no cumplían con el distanciamiento social vigente, mientras comían un asado; por lo que se solicitaron las directivas y se los procesó por infracción al Art. 205.

Se registran de momento en Comisaría 24, 4 personas detenidas, por averiguación “violencia de género”, mientras se dilucida precisamente el delito en el que habrían incurrido los sujetos.

El día sábado, a las 19:45, se produjo un accidente vial entre un Vw Gol y una Citroen Berlingo en el cruce de las calles 4ta. división y Adolfo Puebla; tras el choque, resultó herida una menor de edad (6 años) que fue trasladada al nosocomio local, donde se le diagnosticó traumatismo encefalo-craneano leve, retirandose momentos después a su domicilio.

Comentarios