Desde Comisaria 24, el Subcomisario Pablo Jofre informó los hechos más relevantes ocurridos en el departamento de Malargüe en materia de seguridad.

Entre ellos, que se produjo un accidente de transito en calle San Martin y Julio Eidels,  donde una camioneta fue colisionado por otra camioneta, ocasionando lesiones leves en dos menores que se transportaban en una de las movilidades. Al realizarle el dosaje de alcohol a ambos conductores, quien conducía el rodado que inicio el accidente, presentó 1,14 gr. de alcohol en sangre, por lo cual se le realizo el proceso contravencional correspondiente.

Por otra parte, en calle Ruibal al 40 aprox., en el interior de un domicilio particular se produjo el incendio de un vehículo donde solo hubo daños materiales sin lamentar personas lesionadas.

En otro hecho, una mujer denuncia que su ex pareja habría estado en su domicilio causando molestias y ocasionando daños en instalaciones de su propiedad. El mismo posee una prohibición de acercamiento, por lo cual se hace presente personal policial aprehendido al sujeto y trasladando a comisaria 24.

En tanto, ayer en horas de la tarde, en el camping municipal, se toma conocimiento que  un turista estaba aparentemente sin signos vitales. Se trata de un masculino de 80 años, oriundo de la provincia de Rio Negro, el cual se había descompensado y por razones que se tratan de establecer, habría quedado sin vida en el  interior de su vehículo

Según informó el comisario, los familiares de la victima fueron informados del lamentable hecho, y personal policial se encuentra a la espera del arribo de los mismos para la entrega de las pertenencias como así complementar el resto de los trámites procesales.

 

 

Comentarios