Desde Comisaría 24, el Comisario Carlos Siri, ofreció a los medios el informe con los hechos policiales destacados del fin de semana.

 

Continúan los trabajos especiales, en la lucha contra la pandemia, incluyendo tareas preventivas y operativas por parte de todas las unidades, redoblando los esfuerzos en el control de personas en la vía pública, comercios y nuevos puntos de control.

Como ya es de público conocimiento, se extendió el horario de atención, para los comercios habilitados de los rubros alimenticios, farmacias, combustibles, ferreterías y veterinarias.

En relación a las personas procesadas por infracción al artículo 205, 211 y 239 del código penal argentino, Comisaría 24 ha procesado a 48 personas; se han secuestrado 3 motos; 3 autos y una bicicleta. Se recuerda a la población no salir de sus hogares sin una razón específica y sustentable.

Respecto del certificado nacional (para circulación), desde Comisaría 24, hicieron saber que el sistema se encuentra saturado, por lo que no se va a exigir el mismo, hasta el día miércoles, que se restaurará dicho sistema, lo que no implica que persistan los controles en la vía pública.

 

Comentarios