Desde Comisaria 24 el Oficial Pablo Jofre informó los hechos más relevantes que acontecieron en el departamento de Malargüe en el transcurso del fin de semana.

Primeramente, indicó que se realizó un hurto en nosocomio local, donde a partir de denuncias e la facilitación de imagines, se pudo constatar que un facultativo había facilitado el ingreso de dos hombres a un área, donde  se encontraban 7 sillas de estilo oficina, y estas personas las habrían sustraído.

Por tanto, el viernes 14 se realizó una orden de allanamiento en el domicilio de la persona que dio acceso, donde se encontraron cuatros de las 7 sillas sustraídas. Dicha persona fue aprehendida y se le realizaron las medidas correspondientes.

Por otra parte, durante el fin de semana, en el puesto Las Taguas a 15 km de la ciudad, el propietario del puesto manifiesta que regresa al lugar luego de ausentarse y constata que autores desconocidos violentaron el ingreso, sustrayéndole elementos del lugar.  Trabajaron en el lugar policía científica y personal de canes que se encuentra a la espera de una pericia para poder dar con los autores del hecho.

Finalmente, el uniformado comunicó que se llevaron a cabo  maniobras operativas, para control de ciudadanos, como también de conductores alcoholizados.

Comentarios