Desde la Comisaría 24° informaron los hechos más relevantes en materia de seguridad, que han acontecido este fin de semana en el departamento de Malargüe.
Primeramente, desde el sábado se solicitaba el paradero de una turista oriunda de la ciudad de Buenos Aires de 63 años, la cual fue vista por última vez en zona del Valle de Las Lagrimas, en la localidad de El Sosneado.
Lamentablemente, desde la dependencia policial indicaron que ayer domingo 29 de enero, en horas del mediodía lograron dar con el cuerpo sin vida de la mujer en el cauce del Arroyo Barroso, a unos 3 kilómetros hacia el oeste de su desembocadura con el Rio Atuel.
El operativo que dio inicio desde las 05:00, contó con la participación de Policía de Mendoza, personal de Policía Rural, Patrulla de rescate de Gendarmería Nacional, baqueanos y prestadores turísticos conocedores de la dicha zona. “En una zona bastante inhóspita y de muy difícil acceso, arroyo que por cierto es bastante estrecho y lleva un caudal considerable, con formaciones rocosas bastante elevadas en ambos lados del cauce que no permitía el descenso del helicóptero, por lo que con la colaboración de los baqueanos de la zona, que se desplazaban en equinos se pudo sacar el cuerpo sin vida de la turista” comunicaron las autoridades policiales.
El hecho ha sido caratulado como Averiguación Muerte e interviene la Oficina Fiscal de Comisaría 24°.
Por otra parte, el día sábado a la madrugada, en una vivienda en inmediaciones de calle Los Peuquenes, autores ignorados dañaron la puerta principal sustrayendo un rifle de aire comprimido con mira telescópica, un equipo de música, un celular, un inflador, una bicicleta y $45.000.
Leave a reply