Desde Jefatura Departamental, el Crio. Insp. Marcos Uvilla informó los hechos que han acontecido durante el fin de semana en el departamento de Malargüe.

Primeramente, indicó que en zona de El Sosneado, un vecino de esa localidad que se encontraba recorriendo su campo, advierte que un ternero habría sido faenado clandestinamente, donde le  habrían dejado la cabeza y las viceras en el lugar.

Por otra parte, un ciudadano en estado de ebriedad denuncia que en calle Maza y Villagra, dos sujetos lo habrían sorprendido portando arma de fuego sustrayéndole su moto vehículo de 150cc. Una vez abocado el personal policial en búsqueda de los autores del hecho, resulta que el hecho había ocurrido en calles Villanueva y Olascoaga. Igualmente, se investiga Averiguación por Robo Agravado.

Personal de guarda parques en zona de El Manzano, controlar un automóvil, donde los ocupantes hacen entrega de forma voluntaria de un rifle automático que transportaban sin cargador, ni municiones atrás del asiento .No obstante, los mismos fueron trasladados hasta comisaria 24 por averiguación tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.

Además, hubo un robo simple en un domicilio particular, donde los moradores se encontraban ausentes y al regresar observan que le han sustraído una computadora personal y un par de zapatillas, se abocado personal en el esclarecimiento del hecho.

Asimismo, un vecino del microcentro, le sustrajeron del patio de su vivienda una bicicleta que se encontraba sin medidas de seguridad.

Por otro lado, el día domingo a la noche, en razón de una serie de hechos que se venían investigando que se ejecutaban con el mismo modo operandi, en la cual una banda ingresaba a viviendas en busca de joyas y dinero. “Se tenia un dato aportado por la ciudadanía, que el automóvil utilizado era un auto marca Ford color gris. En zona del barrio YPF es advertido un vehículo similar, cuyos ocupantes se dan a la fuga campo a dentro. El vehículo es interceptado cuando los ocupantes regresan” comentó el uniformado.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial de Malargüe, donde se están realizando medidas correspondiente a la comprobación de los hechos que se los tiene como sospechosos. Estos sujetos aparentemente no son oriundos del departamento, y desde que los mismos están aprehendidos, no se han registrado esta clase de delitos.

Comentarios