El día sábado cerca de las 16hs, se produjo un incendio de un automóvil marca Chevrolet  en calle Uriburu al 400. Al lugar se desplazó personal policial y de bomberos de Malargüe, quienes realizan su tarea especifica a fin de sofocar las llamas del mismo, y posteriormente realizar las pericias a fin de determinar las causas de dicho incendio.

Por otra parte, se recepciona una denuncia donde la victima manifiesta que luego de haber contactado por Facebook a una persona para efectuar una compra de sillones, al haber realizado el depósito por $25.000, la misma pierde contacto con el pseudo vendedor.

Para el domingo cerca de las 18hs, se produce un foco de incendio en una vivienda ubicada en calle Saturnino Torres 400 aproximadamente, donde el mismo habría comenzado en una churrasquera el cual habría causado daños en cañerías de gas natural. Al momento del arribo de bomberos al lugar el fuego había sido sofocado.

Cerca de las 19hs en intersección de calles Mosconi y Juan Agustin Maza, una menor de edad había introducido sus dedos en un sesto de basura.  Ante tal caso, se desplaza personal policial y de bomberos al lugar. Una vez liberada la menor es traslada al nosocomio local que luego de practicarle los estudios correspondientes, la misma se encontraba sin lesiones.

Comentarios