El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El lunes, cerca de las 13hs se produjo la sustracción de un motocicleta en inmediaciones de calle Gabino García al 1900, que luego de averiguaciones practicadas por personal de la Unidad Investigativa, dieron con el bien una hora posterior de dicho hecho. Se labran actuaciones correspondientes a disposición de la oficina Fiscal de Malargüe.

Para el día martes se recepción una denuncia en la comisaria local, donde la victima manifiesta que luego de haber ofertado elementos para la venta a través de la red social Facebook, se habría comunicado un posible cliente, que le había solicitado datos de su cuenta con el fin de efectuar deposito de una suma de dinero por estos elementos. La victima constata que le habían retirado de su cuenta una suma de $350.000, en razón de ello se labran actuaciones en Av. Estafa con intervención de la Oficina Fiscal.

El día miércoles, cerca de la hora 14:30hs, personal policial se desplaza a inmediaciones de Ruta 40 al 2900, debido a la sustracción de un transformador. Se labran actuaciones correspondientes, y se realizan averiguaciones al esclarecimiento del presente hecho.

Asimismo, el día Jueves a las 8:30hs se presenta el mismo hecho, específicamente la sustracción de cobre de otro transformador, el cual se encontraba en ruta provincial 188. Personal policial trabajo en el lugar personal para obtener datos precisos para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios