El día lunes, se denuncia una estafa donde la victima manifiesta que al solicitar un préstamo por la red social Facebook, le exigen el pago de $6300 para hacerle efectivo dicho préstamo. La misma al realizar el depósito los seudos prestamistas la bloquean, no respondiendo más mensajes. Se labran actuaciones por Av. estafa genérica con intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe.

El día miércoles, en horas de la mañana se trabajó en referencia a las diversas pintadas en diferentes sectores de la ciudad cómo así también en el edificio de la Unidad Fiscal de Malargüe. En razón de esto, se realizaron las averiguaciones para dar con los autores de las mismas, labrándose las acciones correspondientes en Av. daño agravado.

Alrededor de las 19hs aproximadamente, se produjo un vuelco donde se desplaza personal policial, donde constatan que un hombre que conducía su automóvil habría perdido el dominio del mismo. Este ciudadano presentó lesiones de carácter leve, traumatismo facial con escoriaciones según Informa el centro asistencial que lo asistió.

Asimismo, el día jueves cerca de la hora 19, se produce otro accidente de tránsito, en calle Maza al 1800. En el lugar habrían colisionado una motocicleta de baja cilindrada con un biciclo dónde resulta lesionado el conductor del vehículo menor. El mismo es asistido en el nosocomio local en dónde presentaría politraumatismo. Se labraron actuaciones correspondientes en averiguación lesiones culposas con la intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Cabe hacer mención, sobre los hechos de robo de alambrado público en las afuera de la ciudad, desde comisaria solicitan que ante cualquier situación de anomalidades o en caso de visualizar personas que no sean de la zona comunicar en forma inmediata 911 a fin de que personal policial pueda proceder al  control de los mismos.

Comentarios