Desde comisaria 24, el subcomisario Andrés Oros informaba en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El día martes, personal de Policía Vial se encontraba realizando maniobras operativas en calle Batallón Nueva Creación y Esquivel Aldao. Al detener a una camioneta volkswagen, se le solicita al conductor la documentación necesaria y el mismo no poseía licencia de conducir. Se procede a labrar el acta correspondiente, por tanto, al momento de la impresión del acta, constatan que el ciudadano se encontraba inhabilitado judicialmente para conducir.

Desde oficina Fiscal se ordena la aprehensión del conductor y traslado a comisaria 24.  A esta persona se le inicia el proceso por una desobediencia y por los antecedentes que ya poseía. En horas de la mañana de el día de hoy ha sido traslado a la penitenciaria a la espera de la resolución judicial.

Asimismo, durante la semana se han realizado tres procesos por infracción al art. 205 del código penal. A 3 ciudadanos que no justificaban la presencia a altas horas de la noche.

Cabe recordar que, ante el receso invernal, y el inicio de los festejos por el día del amigo, durante fin de semana va haber controles policiales en toda la ciudad y en distintos parajes turísticos.

Comentarios