El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El día martes, reciben en comisaria una denuncia en donde la víctima expresa que había contactado previamente por la red social Facebook a una persona que ofrecía cemento a menor precio que el mercado tradicional. Donde el “vendedor” le habría solicitado a la víctima una seña a fin de realizar el envío de la mercadería. Luego de haber realizado el depositado, la victima constata que esta persona lo habría bloqueado de la red social. Ante tal hecho Se labran actuaciones correspondientes a Averiguación Estafa.

El día miércoles cerca de las 17hs, en la intersección de Av. San Martin e Illescas se produce un accidente de tránsito, en el que participan un remis y un taxi. Producto del hecho resulta lesionado el pasajero del taxi, quien fue asistido en el nosocomio local. Este último presentó un politraumatismo leve sin pérdida del conocimiento, y un corte en el arco supercilial izquierdo. No obstante, se realiza el test de alcoholemia al conductor del remis, por cuanto arroja resultado positivo, donde efectivos policiales le retienen el vehículo y licencia de conducir.

Por otra parte, el Jueves en horas de la mañana se realizaron diferentes allanamientos por parte de la Unidad Investigativa de Malargüe, tendiente al esclarecimiento de hechos delictivos. En una de ello se procede aprehensión de un masculino el cual tendría vinculación con un hecho delictivo del mes de mayo, donde queda a disposición de la justicia y se están realizando las medidas procesales correspondientes.

En el día de hoy, alrededor de la 01.50hs, se produce un accidente de tránsito en calle Rodríguez y Rufino Ortega, donde participa un automóvil que era conducido por un masculino, que habría colisionado con una camioneta que se encontraba detenida en la vía pública. Producto del hecho resulta lesionado el conductor quien es trasladado al nosocomio local para su correspondiente atención.

Comentarios