El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El día lunes cerca de las 16hs denuncian la realización de un partido de futbol en las inmediaciones de calle Godoy cruz al sur, en cercanía de la usina vieja. Personal policial se desplaza al lugar, donde se constata la presencia de 15 personas, de las cuales se retiran dándose a la fuga, posteriormente la policía logra dar con 5 de los sujetos, realizando la aprehensión y los procesos correspondientes por infracción al art. 205, como así también al propietario del lugar por infracción al Art. 119bis.

Para el día martes, se reciben dos denuncias por delito estafa. El primero de los casos, la victima informa que había realizado, a finales del año 2020, una importante venta de ganado, en la cual por esta operación había recibido cheques, constatando que los mismos se encontraban sin fondo.

En el segundo caso, la victima cuenta de haber realizado una compra de prendas de vestir, donde había contactado al aparente “vendedor” por intermedio de Facebook, luego de haber depositado el dinero a una cuenta otorgada por el autor del hecho, este no habría remitido dichas las prendas.

Ambas denuncias quedan a disposición en la oficina fiscal de comisaria 24.

Por otro lado, en la jornada del lunes cerca de la hora 21, personal policial se encontraba realizando patrullaje y observa sobre calle Av. Roca Oeste, en la playa de estacionamiento de un supermercado, a un masculino que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ante tal situación el personal intenta individualizar al hombre que se da a la fuga, donde posteriormente se logra su aprehensión y se labran actuaciones por infracción al art.94 de la ley de faltas y el art. 205 del código penal argentino.

Pasando las 23:30hs se efectúa una denuncia dando cuenta que intersección de calle Av. Roca y cacique Minllanquin, se encontraba un grupo de sujetos causando alteración del orden, Al llegar al lugar, los efectivos observan que estos individuos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, donde se procede la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, quienes son procesados por infracción al art. 94 y 95 del código de faltas y por infracción al art. 205.

En el día de hoy cerca de la hora 4, en la madrugada, vecinos de calle el progreso había observado a un hombre que intentaba ingresar a las viviendas. Efectivos policiales, quienes luego de realizar un rastrillaje, logran dar con el masculino que al revisar entre sus prendas se encontraron elementos de una de las víctimas como así también  cigarrillos de armado artesanal, Ante tal situación, se solicita la intervención del personal de lucha contra el narcotráfico, quien realiza el proceso correspondiente por infracción a la ley 23.737, el individuo queda alojado en comisaria a fin de que se le realicen las medidas procesales correspondientes.

 

Comentarios