El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes de la semana a nivel policial.

El día lunes cerca de la hora 23 en intersección de calles Fortín Malargüe y Von Zedtwitz, se produjo una riña entre dos masculinos, donde uno de ellos habría resultado con lesiones, de aparentemente un arma blanca. El mismo fue trasladado al nosocomio local y allí informan que presentaría herida punzocortante en su pierna izquierda y en su brazo derecho, dichas heridas no presentan riesgo vital, por el cual recupera el alta de forma inmediata. Se labran actuaciones correspondientes con intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe

El martes se produjo un accidente vial alrededor de las 12hs en la intersección entre calles Havestad y Juan Troncoso. El siniestro fue protagonizado por una moto de 110 cilindrada, conducido por un hombre donde colisiona con un automóvil, conducido por un masculino. Producto de este hecho resulta lesionado el conductor de la moto, quien fue trasladado en primera instancia al nosocomio local, allí se le diagnosticó fractura de fémur. Posteriormente fue derivado al hospital Schestakow de la ciudad de San Rafael.

Se vuelve a repetir un siniestro vial el día miércoles cerca de la hora 22hs, en la intersección de Av. San Martin y Ruibal, entre un vehículo y una bicicleta, esta última conducida por una femenina, que presentó solo politraumatismos varios por accidente vial.

A lo largo de esta semana se han procesado dos personas por infracción al art. 205, por infringir la restricción de circulación en el horario nocturno.

Atento a investigaciones realizada por la oficina fiscal junto con la unidad investigativa, se han realizado por diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad, medidas judiciales donde se procedió la aprehensión de 3 masculinos, quienes fueron traslados a comisaria 24, dos de ellos fueron derivados al complejo penitenciario de la ciudad de San Rafael, los mismos continuaran alojados hasta que se realicen las medidas procesales correspondientes.

Comentarios