Desde Comisaria 24, el subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que acontecieron en la semana en el departamento de Malargüe.

El día martes a las 12:30, en  Ruta 40 Norte, aproximadamente en el km 2900, en un finca de la zona se estaba realizando una quema controlada de arbustos. Pero, este tipo de medidas están prohibidas por ordenanza. Una vez en el lugar, personal policial solicitó directivas a la Juez de Faltas de Malargüe, quien dispone que se labren actuaciones correspondientes y también  solicitando el cese del fuego de manera inmediata.

Para el día jueves, cerca de 20hs personal policial se avocó en el paradero de una joven de 14 años. La menor en horas tempranas se había retirado de su domicilio manifestando no retornar al mismo. Luego de averiguaciones practicadas por la policía logran dar con la adolescente, la cual se encontraba en el domicilio de otro familiar en buenas condiciones de salud.

Por otra parte, efectivos policiales se trasladaron a calle Comandante Salas al 1300, ya que  desde este domicilio se habrían realizado varios llamados maliciosos hacia el CEO. En virtud de haber estado registrado dicho número telefónico, se logra dar con el titular de la línea, quien manifiesta que dichas llamadas habrían sido realizadas por uno de sus hijos menores. “si bien habrían sido realizado por menores, la responsabilidad del cuidado de los mismos es de los progenitores o adultos mayores que se encuentren en el lugar” indicó el subcomisario quien informó que se labraron actuaciones en Averiguación por Infracción al Art 45° de la Ley de Faltas.

Finalmente, en el día de la fecha, cerca de las 8:00 se produce un accidente de tránsito en calles Fray Inalican y Emilio Civit, Allí,  colisionó un vehículo marca Volkswagen y una camioneta marca Renault. De este hecho, no se lamentan ningún tipo de lesionados, solo daños materiales considerables.

Comentarios