El subcomisario Andrés Oros, comunicó las novedades a nivel policial que acontecieron durante la semana en el departamento.

El día lunes, un empleado de la Dirección de Irrigación, quien cumplía funciones de inspector, denunció que en la estación Las Bardas frente a la Estancia Las Vegas, autores ignorados habrían forzado una retroexcavadora y habrían sustraído gasoil y una caja de herramientas. Así también, a una excavadora le rompieron un vidrio de una de sus cabinas, sustrayendo dos baterías de 12 vols y combustible.

Por otra parte, en la madrugada del martes, personal policial que realizaba patrullaje detiene la marcha de un vehículo marca Peugeot 208, conducido por una mujer, a la que se le realiza control de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 1,54 g/l de alcohol en sangre. Se procede el proceso contravencional correspondiente.

El día 11 de mayo, durante la madrugada se prendió fuego una camioneta Ford f100, en la cual se encontraba con un avanzado incendio en la parte interior y en el sector del motor. En el lugar  intervino personal de bomberos y policía sofocando el mismo.

Comentarios