Desde Comisaria 24, el Subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que han acontecido durante la semana en el departamento de Malargüe en materia delictiva.

El día lunes alrededor de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Cte. Rodríguez y Av. San Martin. Allí, una conductora de un vehículo habría colisionado con una peatón, la cual debió ser trasladada al nosocomio local; luego de ser asistida por personal médico, la misma solo presentó politraumatismo varios por accidente vial.

En tanto, en la madrugada del día martes, personal policial logra dar con el paradero de un grupo familiar. En primera instancia, dicha familia, compuesta por un matrimonio mayor y dos jovencitas de 15 y 10 años,  habría ingresado por el distrito de Pata Mora con dirección a la Ciudad de Malargüe, donde luego de unas horas no se lograba tener contacto con los mismos. Se desplaza personal del destacamento de dicha localidad que luego de rastrillar la zona logran localizarlos en buenas condiciones de salud.

Por otra parte, en horas de la tarde del mismo martes, un grupo de sujetos se desplazaba con cables de dudosa procedencia en la zona sur de la ciudad. Personal policial aprehende a los mismos, siendo trasladados a la dependencia policial. Los 3 ciudadanos transportaban 3 rollos de cable trenzado de aluminio y un tramo de cable subterráneo y elementos idóneos para corte.

Ya para el miércoles, en horas de las mañana se produce un accidente en intersección de ruta 40 Sur y calle Santa Fe, donde  el conductor de una camioneta habría colisionado con un equino, el cual solo provocó daños materiales, sin ningún lesionado.

Asimismo, cerca de las 13hs, se produce otro accidente de tránsito en intersección de calle Puebla y Pascual Segura. En este hecho, colisionan 2 vehículos, donde resultan lesionadas 3 mujeres las cuales luego de ser asistidas solo presentaron lesiones de carácter leve.

En horas de la siesta, un grupo de menores que se encontraba en inmediaciones del Parque del Ayer habrían sufrido la sustracción de un teléfono celular por parte de otros sujetos. Ante esto, se monta un operativo policial en la zona, dando con los sujetos en inmediaciones del Polideportivo, constatando que se tratan de 3 menores de edad. Se labraron las actuaciones correspondientes.

El jueves, alrededor de las 21hs, se denuncia el hurto en un local comercial ubicado en Av. San Martin. La víctima manifiesta que habrían ingresado 2 sujetos en su local, donde posteriormente constató el faltante de un par de prendas de vestir. Personal policial logra la aprehensión de uno de ellos, labrándose las actuaciones de rigor con intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Comentarios