El principal Roberto Contreras informo sobre las novedades de relevancia que acontecieron en el departamento en materia policial

El día miércoles 29 de junio, alrededor de las 16hs, personal policial que se encontraba realizando maniobras operativas en el radio céntrico, procede al traslado de un individuo a comisaria 24 para averiguación de antecedentes. No obstante, al arribo de la misma, el sujeto aprehendido presentó una actitud hostil contra los efectivos, quedando alojado en calabozo, en tanto se realicen las medidas de rigor.

Luego de unos minutos, se hace presente un joven en la dependencia policial, donde denunció haber sido victima de la sustracción de su bicicleta, la victima al aportar las características coinciden con el biciclo en el que se desplaza el sujeto anteriormente aprehendido.

Por otra parte, el pasado domingo alrededor de las 06:30, se produjo un robo en inmediaciones de calle Cte. Salas en proximidades de Barrio Carbometal. Allí,  dos jóvenes que se desplazan por la zona, fueron interceptados por un grupo de sujetos, donde uno de ello con un arma blanca intimidó a las victimas, sustrayéndole un teléfono móvil. Personal de la Unidad Investigativa se abocó al hecho, logrando  dar con el autor del hecho y el recupero del celular.

Importante: Desde los Destacamentos Policiales de Los Molles y Las Leñas informaron que se ha inhabilitado el tránsito a la altura del Infiernillo, debido a la abundante acumulación nívea llegando a 30 centímetros. Se encuentran a la espera de que Personal de Vialidad realice el despeje de dicha ruta

Comentarios