El principal Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que han ocurrido a nivel policial en Malargüe durante la semana.

El día martes, cerca de las 07hs, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Esquivel Aldao y Comandante Rodríguez. En el lugar colisionaron una camioneta marca Toyota y un automóvil marca Chevrolet. Producto de este hecho resultaron con lesiones de carácter leve los conductores,  dónde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Oficina Fiscal

El día miércoles a las 11:30hs, personal policial procedió al  control de 2 menores y una mujer mayor de edad, quiénes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Frente a esto, se procede a la aprehensión y traslado a comisaria, donde los menores quedaron a disposición del ETI, mientras que a la mujer se le realizó el proceso correspondiente por infracción al art. 46 y 94 de la Ley de Faltas.

Por otra parte, el  día jueves en horas del mediodía, se denunció un hecho de estafa, donde la víctima manifestó qué días atrás se habrían comunicado telefónicamente desde una cadena de supermercados nacional, informándole que habría recibido un premio, lo cual podrían canjear por dinero o mercadería. Le solicitaron a la víctima los datos de su cuenta bancaria que luego de ser aportados, lejos de recibir el premio, corroboran que los malvivientes habían retirado dinero de su cuenta.

Se reitera que, ante posibles hechos de estafa, es necesario no aportar datos de cuentas bancarias para evitar este tipo de situaciones.

Comentarios