Desde Comisaria 24, el Subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que acontecieron en la semana en materia de seguridad, en el departamento de Malargüe.

El día martes, donde cerca de 01:50, personal policial es desplazado inmediaciones de avenida San Martín y Batallón Nueva Creación, debido a que un joven menor de edad, aparentemente habría estado jugando carreras con el vehículo que conducía y colisiono con un perro causándole la muerte. Logran dar con este joven como así que también con el rodado. Se realizó el proceso correspondiente por infracción al artículo 193 del código penal, también se secuestró el rodado utilizado en el hecho.

El día miércoles en inmediaciones del Parque del Ayer, seis jóvenes menores de edad habrían agredido a otro menor, causándole lesiones y robándole un teléfono celular. Se labraron las actuaciones en averiguación robo agravado en poblado y en banda, quedando a disposición de la Oficina Fiscal de Malargüe.

En tanto, el día jueves, ingresó un menor a un establecimiento educacional, portando lo que sería un elemento punzocortante. En razón de esto, se desplaza personal policial donde se le realiza el correspondiente secuestro de elemento, como así también el proceso correspondiente a sus progenitores.

Por otro lado,  el jueves cerca de la hora 16:30 en ruta 144, a la altura del kilometro 736, un transporte de caudales que se desplazaba la ciudad de San Rafael, habría sufrido un desperfecto en una de sus cubiertas, lo cual motiva que salga de la ruta. Producto del hecho, dos de sus ocupantes resultan con lesiones de carácter leve, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial para su mejor atención.

En el día de hoy, en horas de la madrugada una mujer que se desplazaba por inmediaciones de calle Villanueva y Juan de la Cruz Pérez, habría sido abordada por un sujeto, el cual previa intimidación con un arma blanca, le habría sustraído una mochila. Posteriormente, se logra la aprehensión de un hombre que coincidía con las características aportadas, siendo trasladado a Comisaria 24 a fin de realizarle las medidas procesales del rigor.

Comentarios