Desde Comisaria 24, el subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes que acontecieron en la semana en el departamento de Malargüe en materia de seguridad.

El día lunes, la Unidad Investigativa de Malargüe procedió a realizar varios allanamientos en domicilios de ciudad, donde en uno de ellos, se secuestró lo que sería un rifle calibre 22. Ante esto,  aprehendieron a una mujer y hombre que fueron trasladados a la dependencia policial. El ciudadano fue posteriormente remitido al complejo penitenciario de la Ciudad de San Rafael, ya que se encontraba vinculado a hechos delictivos anteriores.

Por otro lado, el día martes se produjeron dos accidentes de tránsito sobre calle Fray Inalicán. El primero de ellos, fue alrededor de las 15:00 en intersección con calle Emilio Civit, en este hecho colisionaron un automóvil y una motocicleta, donde resultó con lesiones de carácter leve la conductora del vehículo menor.

En tanto, cerca de las 18, en intersección con calle Rufino Ortega colisionaron una camioneta y un biciclo dónde también resultó con lesiones de carácter leve la conductora del vehículo menor.

El día miércoles, personal policial se desplazó a zona oeste, en razón de que se produjo una discusión entre un hombre y una mujer, donde al arribo del personal policial, el masculino se habría tornado agresivo, produciendo daños en la movilidad policial. Por ello, dicho sujeto se lo traslada a comisaria 24, donde se realizaron las medidas procesales correspondientes en averiguación por daño agravado y resistencia a la autoridad.

Finalmente, el uniformado comunicó que en inmediaciones de establecimientos educacionales, se han producido ruptura de vidrios de vehículos y sustracción de elementos del interior de los mismos. En razón de ello, se ha reforzado los patrullajes en la zona y solicitan a la ciudadanía que, ante cualquier información para dar con los autores del hecho, se comuniquen al 911 o a la dependencia policial local.

Comentarios