El Ppal Roberto Contrera comentó los hechos más relevantes que han acontecido en el departamento de malargüe a nivel Policial. Durante la semana se han realizado dos procesos contravencionales por infracción al art.67bis . manejar bajo influencia de alcohol.

El día martes, cerca de las 4 de la madrugada, personal de videovigilancia de la ciudad de Malargüe, observa una camioneta circulando por calle Fortin Malargüe, donde su conductor estaba realizando maniobras peligrosas. por tanto, efectivos policiales  logran interceptarlo en inmediaciones de calle Villegas, que al momento de realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo con 2,90 de alcohol en sangre. Se procedió a la aprehensión del conductor y secuestro del vehículo.

La situación se repite el día jueves, en horas de la madrugada; en esta ocasión personal policial procede al control de un rodado en inmediaciones de calle Avestat al 1400, que realizado el test de alcoholemia, el conductor arrojó 1,40 gramos de alcohol en sangre.

Por otra parte, el jueves se recepcionó una denuncia  por  estafa genérica, donde la victima manifestó haber contacto por facebook a una persona que, “supuestamente” alquilaba una vivienda en la ciudad de San Rafael, donde luego de haber realizado el correspondiente deposito,  habría sido bloqueada por esta última. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

 

Comentarios