Desde Comisaria 24, el subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes en materia de seguridad que han acontecido durante el fin de semana en el departamento de Malargüe.

El domingo cerca de las 04:00, personal policial controla un vehículo en intersección de calles Emilio Civit e Illescas, donde al realizarle el test de alcoholemia a la conductora, la misma  presentó resultado positivo con más de 1 gramo de alcohol en sangre. Se procede a la retención de vehículo y el acta correspondiente por infracción al art. 67bis.

Dicha situación se repite el día lunes, donde cerca de las 17:40 se controla un automóvil en calles Rufino Ortega y Comandante Salas, presentando su conductor resultado positivo con más de 1 g/l de alcohol en sangre.

Por otra parte, cerca de las 18:00, se produce un robo en Av. San Martin e Illescas. Allí, la victima que se encontraba trabajando en un local ubicado en inmediaciones, manifiesta haber sufrido la sustracción de su teléfono celular. Personal de la Unidad Investigativa luego de realizar sus tareas correspondientes logran dar con la autora del hecho, como así también el elemento sustraído, el cual fue restituido a su propietario.

Además, durante el fin de semana se produjo una situación de violencia de genero donde un hombre se encuentra aprehendido a la espera de las medidas procesales correspondientes.

Comentarios