El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes del Fin de semana a nivel policial.

El día viernes cerca de la 20:30hs, personal policial es desplazado a intersección de calles Barrera y Fuerte El Alamito, donde el lugar se registró un incendio en una vivienda. Se hicieron presentes personal de bomberos de la policía de Mendoza, en cuento se constata que hubiera sido a raíz de un posible cortocircuito en un portalámparas del baño de la vivienda. Dicho elemento hubiera causado daños parciales en el sector, en cuanto no se registraron lesionados en el lugar.

Para el día Sábado, alrededor de la 01:30hs efectivos que realizaban patrullaje, proceden al control de dos ciudadanos, quienes circulaban en una moto de baja cilindrada por intersección Ancamun y Troncoso. Cuando se le realiza el correspondiente palpado, en una de las prendas de los ciudadanos, se encuentra un arma de fabricación casera, de 42cm de largo. Ambos sujetos se encontraban en evidente estado de ebriedad, por tanto se secuestra el arma y son trasladados a comisaria 24, por infracción Art 52 y Art. 95 de la ley de faltas

El domingo cerca de 19:50hs , personal policial es desplazado a calle Pampa Palauco al 900, donde a una ciudadana manifiesta que su hijo, con el cual posee una medida de protección, se había hecho presente en su domicilio en evidente estado de ebriedad, es por ello que de acuerdo a directivas policiales, este sujeto es trasladado a comisaria, por infracción al Art. 95 de la ley de faltas y a su vez por el delito de desobediencia por parte de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Un hecho similar ocurre alrededor de las 22.30hs, en calle Von Zedtwitz 1400, donde una ciudadana manifiesta que su ex pareja, la cual también posee una medida de protección, se había presentado en el domicilio, con insultos y arrojando elementos contundentes a la vivienda de la víctima. Por directivas de la Oficina Fiscal, se procede a la aprehensión de este sujeto, que ofrece resistencia al personal policial, causando lesiones a 2 efectivos de carácter leve. En razón de ello, es trasladado a la comisaria, donde se encuentra alojado a la espera de que se realizan las medidas procesales de rigor.

Comentarios