Desde comisaria 24, dieron detalles de los hechos de relevancia acontecidos durante el transcurso del fin de semana en el departamento de Malargüe.

Se produjo un asalto a mano armada, en inmediaciones de calle Fortín Malargüe y Corvalán. Allí, en un local comercial se encontraba el dueño junto con dos empleados haciendo el cierre del mismo e ingresaron dos personas masculinas con armas de fuego,  quiénes previo amenazar y reducir a las personas sustraen del interior, aproximadamente, $200.000 en efectivo, retirándose a pie según lo informado por las víctimas. Ante tal hecho,  trabaja el personal de Unidad Investigativa en procura de cámaras en inmediaciones para tratar de dar con las identidades de los autores del hecho.

Durante el fin de semana,  se estuvieron realizando distintas medidas, respecto del fenómeno climático que ha sufrido la  provincia, donde también se prestó apoyo a la escuela de Carapacho, apoyo con personal policial a raíz del viento zonda donde el establecimiento escolar había sufrido la voladura de su techo encontrándose los alumnos y el personal docente en el edificio escolar.

Se trasladó a los menores y al personal docente del establecimiento hasta el departamento, dónde quedaron alojados a la espera de que sean retirados los menores.

Comentarios