Desde Comisaria 24, el Comisario Pablo Jofre dio detalles de los hechos más relevantes acontecidos durante el transcurso del fin de semana en el departamento de Malargüe.

En primera instancia, el día sábado 6 de mayo, alrededor de las 14:40 se produce un accidente de tránsito en Ruta 40, frente al Centro de Exposiciones Thesaurus. Allí, una camioneta Peugeot Bóxer, perteneciente al municipio, se dirigía de Norte a sur, y al girar a la izquierda fue envestida por un automóvil Renault Blanco; que venía tras de la misma.

A raíz de este el conductor refiere dolor en el cuello, por lo que se dio intervención de la Oficina Fiscal. Se hizo presente personal de policía vial donde se practicó el dosaje alcoholímetro, arrojando resultado positivo para el conductor de la Peugeot Boxer, quedando retenidos la licencia de conducir y el rodado.

En tanto, el día domingo en la localidad de Bardas Blancas, donde se realizaba la Fiesta del Veranador; en el evento nocturno, una ciudadana decide ir al sanitario, quedando la mesa con familiares; al llegar nota que un sobrino de su pareja se había colocado la campera que le pertenecía, el joven tira la prenda al suelo y allí su propietaria nota que el faltarían $25.000 en efectivo y un teléfono celular. Se procedió a la aprehensión del ciudadano, a quien en la requisa personal, se logra el secuestro de la suma de 8 mil pesos, y se lo traslada a comisaria 24.

En el día de la fecha, en calle Calmuco al 2000 a las 03:20, la victima denuncia que estaba durmiendo en su domicilio donde posee un complejo de cabañas y escucha un ruido,  al asomarme observa a dos personas que, previo romper una ventana de una de las cabañas, trataban de sustraer un decodificador de tv, los mismos no logran el cometido,  dándose a la fuga.

Por otra parte, un ciudadano que se encontraba realizando tareas de reparación en el Centro de Salud del Barrio Bastias, denuncia que luego de haberse retirado en el día de ayer, dejando el obrador con todas las medidas de seguridad, hoy al regresar, observa que le habrían sustraído varias herramientas previo haber levantado las chapas del lugar.

Comentarios