Desde Comisaria 24, el oficial Néstor Rico dio detalles de los hechos de relevancia que han acontecido en el departamento en materia de seguridad.
Primeramente el día martes en la calle Tomasa de San Martín, se produjo un robo en una vivienda. Al arribar el personal policial al lugar, la victima manifiesta que poseía en su casa dos cajas fuertes, la que habría dejado con dinero en efectivo, no pudiendo determinar la cantidad. Esta persona se retira el día domingo y al llegar el día martes constata que previo dañar la puerta de ingreso, autores ignorados le sustraen las dos cajas fuertes.
En tanto, el jueves en primeras horas de la mañana, por calle Amigorena, personal policial observa a dos individuos que se desplazaban caminando con una garrafa. Al momento de querer entrevistarlos, los ciudadanos arrojan la garrafa y se dan a la fuga, escondiéndose en una casa. Luego de realizar un patrullaje en inmediaciones entran a un lugar con autorización de la propietaria y dan con los mismos en el patio. Ante esto, se produce el secuestro del elemento y traslado aprehendido a los individuos.
Así mismo, habrían ingresado durante la noche dos individuos por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.
“Ahí estamos teniendo muchas llamadas respecto a que en la cortina forestal van a persona a buscar leña; ahí se recomienda que ese lugar está reservado para la naturaleza, por lo cual no se podría sacar leña , ni cortar plantas de la misma” indicó el oficial local.
Leave a reply