El Principal Roberto Contrera, relató los hechos policiales más salientes de la última semana.

 

El día sábado, se conoció la noticia de que un hombre, mayor de edad, habría atentado contra su propia vida; el mismo fue trasladado al Hospital local, donde según el parte médico inicial, tenía una herida en el parietal izquierdo, producida por un arma de aire comprimido, con orificio de entrada. Posteriormente, y dada la gravedad de la lesión, el sujeto fue trasladado al Hospital de San Rafael, donde permaneve alojado en situación “estable”.

El domingo en horas de la tarde, personal policial se trasladó a calles El Manzano y La Junta, en razón de que un grupo de sujetos, se encontraba realizando alteraciones al órden público en evidente estado de ebriedad; al comprobarse esta situación, los ciudadanos fueron trasladados a Comisaría, donde fueron procesados por infracción a los Art. 95 y 46 del Código de faltas de la provincia.

Se produjo un accidente de tránsito en ruta 40 norte, también el domingo a la tarde, cuando a la altura de “Los Pocitos”, una camioneta marca Toyota al mando de un hombre, colisionó contra dos vacunos, en su marcha hacia la ciudad de Malargüe, produciendo daños de consideración al vehículo; pero afortunadamente sin ninguna consecuencia para el conductor.

En las primeras horas del día lunes, se detuvo a tres ciudadanos, en la calle Puesto Rojas, en función de una supesta sustracción de materiales para la construcción de una vivienda; se están llevando adelante las medidas procesales para aclarar la situación.

 

Comentarios