El Principal Roberto Contrera informó sobre los hechos más importantes del fin de semana en Malargüe.

El sábado cerca de las 5 de la mañana, un patrullero que se encontraba patrullando, procede a controlar un vehículo.

El mismo era conducido por un hombre mayor de edad y al realizarle el dosaje por alcohol, le da positivo, arrojando 2,47 gramos de alcohol en sangre.

Se le labraron actuaciones por infracción al artículo 67 bis del código de faltas de la provincia, secuestro del vehículo y detención del conductor.

Ya por la tarde en la calle Fortín Malargüe cerca de Puebla, una moto que era tripulada por dos hombres mayores de edad choca contra un auto.

El conductor de la motocicleta terminó severamente lesionado, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional Malargüe. El diagnóstico indicó que presentaba un lesión grave en la pierna izquierda. Mientras que el acompañante sufrió politraumatismos varios.

Se labraron actuaciones por averiguación lesiones culposas.

Más tarde, cerca de las 20 horas en la calle Beltrán Oeste, una mujer solicitó que personal policial se acercara hasta su domicilio ya que aparentemente su ex pareja la había agredido físicamente.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 24º, donde aún permanece alojado.

El domingo en la calle Algarrobal se produjo un accidente de tránsito, donde un hombre junto a un acompañante se trasladaban en una moto y pierden el dominio del rodado. Según indicó el conductor, mientras conducía se le cruzó un perro, por lo que intentó esquivarlo.

Los motociclistas sufrieron lesiones leves. Se labraron actuaciones por lesiones culposas.

Comentarios