Desde Comisaría 24, el Principal Roberto Contrera, ofreció el informe con los hechos mas salientes del ámbito policial en el departamento.

 

Cerca de las 12 del día jueves, personal policial constató la presencia de dos personas en estado de ebriedad, en inmediaciones de Beltrán y Amigorena; por lo que los mismos fueron trasladados a Comisaría, donde se labraron las actuaciones, por infracción al Art. 95 del código de faltas de la provincia.

Asimismo, el día jueves, personal ubicado en la Barrera Sanitaria de El Sosneado, se dio cuenta de la presencia de un vehículo, VW Bora, al mando de un hombre mayor de edad, el cual no pudo justificar su desplazamiento hasta dicho lugar; a su vez, se constató que esta persona emanaba aliento etílico y al realizarle el control correspondiente, este arroja resultado positivo; en razón de ello, se lo procesa, no solo por infracción al Art. 205 (permanencia en vía pública durante la cuarentena sin justificación) y además, procesado por conducción de un vehículo en estado de alcoholización (Art. 67 bis).

En total en las últimas 24 horas, se registraron 5 procesos por infracción al Art. 205 y desde Comisaría 24, confirmaron que quien no justifique su presencia en el exterior, será procesado por no cumplir con la cuarentena.

 

Comentarios