A través del reporte policial ofrecido por el Sub Comisario Andrés Oros, accedimos al detalle de los hechos mas relevantes del fin de semana.

 

El día viernes 29, se registró una denuncia en Comisaría 24, de una persona que habría comprado un dron, por Internet, en el mes de octubre y hasta al momento, no ha llegado a manos del comprador, por lo cual, el mismo denuncia la estafa de los vendedores del aparato.

 

También el día viernes, cerca de las 19:15 horas, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de Av. Roca y Alonso, entre una motocicleta 110 cc. conducida por un mayor de edad, que circulaba por Roca hacia el oeste, al llegar a la esquina mencionada, colisiona a un vehículo, conducido por una ciudadana mayor de edad, que circulaba por Alonso hacia el sur; efecto del mismo, resulta lesionado el conductor de la moto, quien pidió no ser atendido por la ambulancia. Como una curiosidad en este hecho, ninguno de los dos conductores, presentó su correspondiente Licencia de conducir, por lo que se iniciaron las acciones procesales procedentes.

 

En otro hecho de relevancia, el día viernes 29 a las 22:45 horas, en un local comercial ubicado en calle Espejo al 500, dos personas con máscaras, a punta de pistola, amenazaron a las empleadas del comercio y sustrajeron la suma de $4.500 y 8 cartones de cigarrillos; en el hecho, se encuentra trabajando la Unidad Investigativa, conforme las directivas del Ministerio Público Fiscal.

 

Se produjo en un control vial, sobre Av. Rufino Ortega y 4ta. División, la detención de un sujeto que al momento de el dosaje de alcohol en sangre, registró 1,45 grados, por lo cual fue trasladado a Comisaría y procesado conforme a las directivas del Código Contravencional.

 

El día sábado a las 8:50, una ciudadana que se encontraba en su vivienda de calle Gabino García, recibe la visita de un ciudadano, en principio, para solicitar que le dé algún empleo; ante la negativa de la ciudadana, el sujeto ingresa por la fuerza a la residencia, pidiéndole que le entregue el dinero disponible en la casa; se investiga el paradero y la identificación del delincuente.

Comentarios