El subcomisario Andrés Oros comentó a FM Eólica los hechos más relevantes de Malargüe en el ámbito policial.

El día sábado alrededor de las 03hs, un automóvil es controlado por personal policial en intersección de Av. San Martin y Comandante Salas, al realizarle el dosaje de alcohol al conductor, el mismo arroja como resultado  1, 76 gramos e alcohol en sangre. se le realizó el proceso por infracción al Art. 67bis de la Ley 9099.

Para el día domingo a las 20hs, personal de UMAR (Unidad Motorista de Acción Rápida), realizaba patrullaje en zona de Corrales de Rufino Ortega, quienes, al momento de controlar un Ford Taunus, solicitan personal de policía vial para realizar el dosaje de alcohol. El conductor del vehículo arroja resultado positivo de 1,88. Por tal motivo, se le realiza el proceso contravencional por infracción al art.67 bis.

Con respecto a la jornada electoral, no se presentaron inconvenientes, tanto en la ciudad como en zona rural, permitiendo desarrollar el proceso electoral con normalidad.

Por otra parte, se recomienda circular con mucha precaución en Ruta 222 y en zona de EL Chihuido debido a la gran cantidad de nieve acumulada en carpeta asfáltica. En el lugar se encuentra trabajando personal de Vialidad Provincial y Nacional.

Comentarios