Desde Comisaria 24, dieron detalles de los hechos más relevantes ocurridos en el departamento de Malargüe en materia de seguridad.

El día martes, en Avenida San Martin y Jorge Newbery, se produce un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil, el automóvil se da a la fuga y el conductor del vehículo menor resulta lesionado, siendo trasladado al nosocomio local para su asistencia.

Asimismo, en calles Capdeville y Uriburu, se produce nuevamente otro siniestro vial  entre un automóvil y una bicicleta, siendo que esta última se encontraba circulando en contramano. El conductor de la misma resulta con lesiones leves, siendo trasladado al hospital para su asistencia.

En tanto, el jueves, en el Barrio Procrear, en el interior de un garaje de una vivienda, se sustrae un biciclo, siendo que horas en la noche en el basural se identifica un cuadro de biciclo que coincidiría con el que se había sustraído.

Por otra parte, en calle Rufino Ortega e Illezcas, en un complejo de departamentos, la victima había dejado atado el biciclo a una escalera , con medida de seguridad y al pasar las horas, dicho vecino constata que le habían sustraído el mismo.

Comentarios