El día sábado cerca de las 13 horas, se produjo un accidente vial en intersección de Av. Roca y calle 20 de junio. En el lugar un automóvil marca peugeot habría colisionado con dos menores los cuales se desplazaban en un biciclo. Se labran las actuaciones correspondientes.

En la madrugada del día domingo, efectivos policiales trabajaron en dos hechos relacionados al consumo de alcohol al volante.

En uno de ellos, cerca de la 00:15 se produce un accidente en ruta 40 sur,  donde el conductor alcoholizado habría cambiado de carril colisionado con otra camioneta que lo hacía en dirección contraria. El mismo arroja más de 1,60 gramos de alcohol en sangre, por cuanto se le realizan actuaciones correspondientes. No se lamentaron lesionados en el hecho.

Por otro lado, el domingo cerca de las 10:30 se produce otro accidente, donde un hombre que se desplazaba en una motocicleta habría perdido el dominio de la misma, posteriormente por sus propios medios se dirigió hacia al nosocomio local, siendo asistido y donde se le diagnóstica fractura de tobillo.

Asimismo, el Ppal. Contrera reiteró la recomendación a los conductores que se desplazan por las arterias del departamento, “hacerlo con respeto de normas de tránsito y evitar el consumo de bebidas alcohólicas al volante”.

Comentarios