El Principal Roberto Contreras informó sobre los hechos más importantes del fin de semana en Malargüe.

El martes por la mañana se produjo un accidente de tránsito en la avenida San Martín intersección Rodríguez, donde el vehículo que circulaba por Rodríguez al llegar a la avenida, giró hacia el sur y colisionó a dos peatones.

Uno de los transeúntes sufrió una lesión en una de sus piernas, por lo que fue atendido en el Hospital Regional Malargüe y le diagnosticaron politraumatismos de carácter leve. La causa se instruye en averiguación lesiones culposas.

Ya por la tarde, en la calle Emilio Civit intersección Inalican, una persona que iba caminando fue mordida por un perro. La víctima fue asistida en el nosocomio y diagnosticada con lesiones leves. Debido a eso la causa se instruye en averiguación lesiones culposas por mordedura de can y se está investigando para poder dar con el dueño del animal.

El miércoles llamaron a la jefatura para denunciar que en el puesto Rincón Mollar, por la ruta 40 norte, se había producido un abigeato. Al llegar el personal policial se constató la situación denunciada; los efectivos observaron dos vacunos faenados, por lo que están investigando quienes pudieron ser los autores.

El jueves la víctima denunció en la comisaría que había publicado un objeto para la venta en Facebook y que una persona se contactó con él para poder comprarlo. El supuesto comprador le solicitó una cuenta bancaria para realizarle un depósito, a fin de no trasladarse con esa suma de dinero. El vendedor le envió sus datos bancarios y el estafador solicitó un préstamo bancario.

Por la tarde se produjo un accidente de tránsito en el puente del Río Malargüe, donde dos vehículos chocaron y sus ocupantes eran todos familiares. En uno de los autos se activo el airbag y una mujer resultó lesionada, por lo que debió ser trasladada al hospital.

Comentarios