El Comisario Carlos Siri, brindó el reporte oficial desde Comisaría 24, con las novedades más importantes del ámbito policial.

 

Para comenzar, el Comisario Siri, destacó el buen comportamiento de la sociedad, en lo que tiene que ver con los comicios del último domingo, se respetó tanto la veda, en las horas previas, el desarrollo de las elecciones y la finalización de los actos democráticos, con una actuación ejemplar de la ciudadanía.

 

En el día de ayer (domingo) se produjo un accidente de tránsito, en la zona de El Chihuido, cuando una persona de sexo femenino, a bordo de una camioneta, se vio sorprendida en una de las curvas y volcó el vehículo, cayendo en un zanjón; por el hecho, hay 3 personas lesionadas, la conductora y dos menores que acompañaban, los mismos están siendo asistidos en el Hospital Regional, sin riesgo para sus vidas.

 

En el día de hoy, (lunes) aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana, se tomó conocimiento que en Ruta 40, en el km. 2960, altura estancia “La Bandera”, se encontraba un vehículo abrazado en llamas, el mismo, habría sido parte de un accidente horas antes y aún no había sido retirado; aparentemente, según explicó Siri, los primeros indicios, marcarían que se trataría de un incendio intencional a este vehículo, que sufrió daños totales.

Comentarios