En conferencia de prensa el Comisario Carlos Siri dio detalles de lo sucedido durante el fin de semana.

Mucho personal policial se vio afectado a las Fiesta de la Vuelta del Veranador, por lo que se trasladaron a Bardas Blancas, donde no se registraron inconvenientes.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes procedimientos. Hubo un accidente de tránsito con lesionados, donde intervino un menor que fue colisionado, la persona quedo alojada en la Comisaria 24 ya que el test de alcoholemia le dio positivo.

Por otro lado hay dos detenido por violencia de género y un detenido mas por desobediencia, este último se trata del individuo de 19 años que se escapo el pasado viernes de la comisaria.

Aproximadamente a las 00:00 horas se registro un ingreso de dos personas aprehendidas por caza furtiva de piches.

Hoy en horas de la mañana la Comisaria contó con 9 detenidos en total, 3 de ellos, detenidos por violencia de género que estuvieron próximos a ser derivados a San Rafael para realizárseles pericias psiquiátricas.

El Comisario Siri destaco que últimamente se están dando muchos llamados falsos para alertar sobre denuncias que resultan ser falsas. “Es un trastorno para la seguridad porque se están haciendo desplazamientos falsos”, concluyó.

Comentarios