El primero se produjo accidentalmente en inmediaciones de calle Saturnino Torres Oeste, cuando se realizaban soldando por trabajos de mantenimiento. El otro ocurrió en una vivienda al norte de la ciudad dejando a una ciudadana con quemaduras en el brazo, el motivo: una cocina a leña que prendió fuego el techo. En otro hecho se inició fuego en un automóvil por ruta 40 sur.
Durante esta semana se produjeron dos incendios; el primero fue el lunes en inmediaciones de calle Saturnino Torres Oeste, cuando personal se encontraba realizando tareas de mantenimiento y accidentalmente se inició un incendio al manipular una soldadora. Por suerte, el mismo fue sofocado a tiempo y no se tuvieron que lamentar heridos en el lugar.
El otro sucedió el jueves en una vivienda por Ruta 40 norte, cerca de la planta de rebaje, donde una cocina a leña inició un incendio en el techo. En el domicilio se encontraban 3 personas mayores de edad y 8 menores, de los que solo resultó una mujer mayor con quemaduras tipo A y B, intermedias y profundas en su brazo derecho.
Por otro lado, el mismo día en horas de la noche, aproximadamente cerca de las 23 horas, se incendió un vehículo particular en ruta 40 sur, pero aún se espera la información de las pericias de personal de bomberos para determinar lo que causó el fuego. Al arribo de Bomberos ya se había extinguido entre vecinos y el propietario del automóvil
Leave a reply