Desde Jefatura Departamental Malargüe, informaron que en el día de la fecha se produjo un incendio en una de las viviendas en inmediaciones de calle Cuarta División Oeste, donde a posteriori en el interior de las misma se encontró a un ciudadano sin vida.

Hoy jueves a las 01.30 de la madrugada, personal policial de cuerpos especiales realizaban patrullaje en la zona de los barrios del sector oeste del departamento, los mismos observan una vivienda que presentaba inicio de un incendio en el techo.

Ante esta situación de manera inmediata se alertó a personal de bomberos, que se constituyó en el lugar. Tras una ardua tarea para sofocar el siniestro, se logró acceder a otra vivienda que se hallaba colindante, con ello se pudo neutralizar este incendio. Sin embargo, aparentemente habría sido un incendio de características intencionales, provocados por combustión de nafta, con lo cual se había intentado desplazar el fuego a otra vivienda.

Al inspeccionar el lugar, en el interior de uno de los dormitorios se encontraba un individuo sin vida. Conforme en las primeras pesquisas, ya que es un hecho que se está investigando, dicha persona masculina de 64 años, oriundo de Malargüe se habría quitado la vida.

Durante toda la madrugada de la fecha, personal de policía científica, personal de investigaciones  ha trabajado en el lugar secuestrado algunos elementos que servirían de evidencia para establecer las causales de hecho.

Comentarios