Se vienen espectaculares competencias en el departamento, con diferentes opciones para los deportistas malargüinos, además, en vistas de un posible “ballotage” en noviembre, la “Maratón Nocturna” se corre de sus habituales calendarios.

 

Desde FM Eólica, dialogamos con el Profesor Pablo Araujo, quien dio detalles de las novedades y las proximas competencias: “Será un segundo semestre muy movido, comenzaremos con el “Cross Country” 1ra. fecha del campeonato municipal, que comenzará el domingo 21 de julio; serán 3 fechas, la 2d. el domingo 4 de agosto y finalmente la 3ra. el 29 de septiembre; todos los circuitos, tendrán su largada desde el “Tiro Federal”, en la modalidad Cross Country, que utilizamos en el piedemonte malargüino”, explico el Profesor Araujo.

 

La “Maratón Nocturna” ya tiene fecha; en vistas de que podría haber 2da. vuelta, en las elecciones presidenciales; (domingo 17 de noviembre) el tradicional evento, pasa al 30 de noviembre, confirmó Pablo Araujo, que agregó que se continuará con la modalidad 13km. y 5km.; con importantes premios en efectivo.

Comentarios