Este Viernes 8 de noviembre, se dictará en nuestro departamento a la primer jornada para Emprendedores, organizada por ellos mismos.

 

El IES 9-018 de Malargüe, mas precisamente los alumnos de la Tecnicatura en Gestión de Empresas y Micro-emprendimientos, sumado al Equipo de Gestión de la Institución, invitan a esta I Jornada de Emprendedores; tal como lo expresó el Rector del IES, Marcelo García: “Nosotros como institución acompañamos a estos alumnos porque nos parece una temática muy importante, invitamos a todo el sector del emprendedurismo y la comunidad educativa, habrá certificación y además ha sido declarado a través del Concejo Deliberante, de interés departamental”; remarcó el docente.

 

Habrá muchas actividades y sorpresas, para las personas que quieran tener sus propios negocios: “Tenemos que pensar que NO siempre el Gobierno tiene que estar dando posibilidades laborales, sino que nosotros seamos los artífices de nuestros propios emprendimientos” expresó el Profesor García.

 

Las inscripciones comienzan el viernes 8 de noviembre a las 8 de la mañana, no tienen costo alguno y las jornadas se espera que comiencen a las 9hs.

Comentarios