Este miércoles el Intendente Juan Manuel Ojeda realizará la apertura e inauguración de un nuevo jardín maternal , el séptimo espacio educativo de este nivel. Se trata de “Lucecitas de Estrellas”, jardin que albergará a niños de 1 a 3 años.

El mismo esta ubicado en calle Gabino García 2.232 de barrio Municipal y su inauguración será este miércoles 24 de mayo a partir de las 15:00hs.

El jardín maternal  llevará por nombre «Lucecitas de Estrellas», conexión de Malargüe con el cielo, la ciencia y la tecnología. Su nombre hace referencia al anuncio del próximo parque fotovoltaico alimentado por nuestra estrella más importante, el Sol.

“Era una necesidad, por dos razones, primero para descomprimir las salas que teníamos, teníamos salas muy numerosas y además tenemos una larga lista de espera de papás que necesitan el servicio. Finalmente pudimos conseguir un lindo lugar y armar el equipo docente” indico la Directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Verónica Bunster.

Quien además, adelantó que la directora de dicho espacio será la profesora Jesica Pardo, una docente maternal de amplia experiencia y nacida dentro de las salas del jardín maternal Abejitas Laboriosas.

“A partir del próximo lunes las docentes estarán inscribiendo a los niños del vecindario” concluyó Bunster. Municipal

 

Comentarios