Malargüe se prepara para uno de los eventos más importantes del departamento, la Fiesta Provincial de la Nieve, la cual promete dos jornadas llena de música y entretenimiento. Las entradas anticipadas de esta edición, estarán a la venta a partir de hoy a las 16:00, hasta las 18.

Asimismo, desde el municipio informaron que a partir de este viernes , y por el resto de los días, las entradas se venderán a partir de las 15hs, en Planta Baja del palacio municipal. En esta ocasión, la venta anticipada tendrá un stock de 5.000 entradas.

Recordemos que la Fiesta se llevará a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de julio en el Polideportivo Municipal, y contará con la participación de artistas locales y provinciales.

Las entradas  tendrán un costo de $4000 para el día viernes y de $3000 para el día sábado; en caso de adquirirlas en taquilla, en ambos casos, costarán mil pesos más.

La primera jornada, el viernes 7, a las 22:00 horas dará inicio al evento, de la mano de destacados artistas malargüinos, como Natalia Natalia y La 40 Estudio Tango. También se presentará la Banda Viajera, los Hermanos Becerra y el cierre  estará a cargo de Q’ Lokura.

En tanto el sábado 8 de julio,  se contará con la presencia de Nuevo Encuentro, Relax, la Banda De La Penitenciaria, Seba Ferreyra y Los Menducos. La noche contará con el protagonismo de la banda AGAPORNIS.

Acerca de la gastronomía

Desde La Municipalidad de Malargüe, adelantaron como será el evento en relación a la gastronomía, donde se implementará un nuevo formato. “En lugar de contar con mesas y sillas para la cena show, se dispondrán restaurantes donde los asistentes podrán adquirir sus alimentos y bebidas, consumiciones que no están incluidas dentro de la tarjeta” indica la página oficial de Malargüe.

 

Comentarios