El evento que reúne todas las ofertas en carreras terciarias y universitarias de Mendoza, comienza hoy 4 y durará hasta el 7 de agosto. En esta ocasión se brindará de manera virtual, considerando el contexto actual que atraviesa el país con la pandemia de coronavirus.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Verónica Bunsters comentó que, para poder acceder a toda la oferta educativa, es necesario ingresar a www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

Asimismo, anunció que a través de la Agencia que representa, el municipio pone a disposición el Punto Digital, sito detrás del colegio Aborigen Americano, y agregó “para que los alumnos que no tengan celular o acceso a las computadoras, puedan utilizar las del punto digital desde las 9 a las 13hs. También en el campus educativo 1, desde la 9 a 22hs”.

Este año participan del evento académico la UNCUYO, la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas.

Comentarios