Hoy en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza para que la cancha de hockey local lleve el nombre de Maria Mercedes Girelli.

“Creo que de esta manera no solo honramos su memoria, si no también el legado y todo lo que impulsó para que el hockey creciera, arrancando en pequeños espacios que se le cedían para poder entrenar, quienes pudimos conocerla tenemos el mejor recuerdo” indicó la edil Silvina Camiolo.

Asimismo, comentó la concejal del Frente Reconstruyendo Malargüe que en conjunto con este proyecto, también surgió una iniciativa para que se realizarán arreglos y mantenimientos a dicho espacio y agregó “recordemos que, desde su instalaciones han habido ciertas mejores en infraestructura, pero terminan siendo insuficientes. Por ello, hemos solicitado un trabajo de mantenimiento por parte del Ejecutivo Municipal y hemos habilitado los gastos correspondientes para que sea una inversión para el deporte”.

Además, adelantó que surgió la idea de realizar un torneo local para la concientización del cáncer de mama, la cual pretende ayudar a la salud de las mujeres malargüinas.

Comentarios