En la sesión ordinaria del jueves 12 de mayo del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el pedido de la concejal Silvina Camiolo para conformar un Bloque Unipersonal bajo la denominación “Reconstruyendo Malargüe”.

“Finalmente se puso a consideración del Concejo la solicitud que hice respecto a la apertura de bloques, básicamente por fundamentos políticos y por cumplir con la propuesta electoral que hicimos el año pasado durante la campaña” manifestó la edil Silvina Camiolo.

Y prosiguió “tengo que agradecer el acompañamiento de todos los concejales por todos los fundamentos que di oportunamente en la sesión. A partir de ahora los vecinos nos pueden encontrar cómo bloque reconstruyendo Malargüe y esperamos estar a la altura de las necesidades de cada de cada vecino y vecina y contestar las inquietudes pero también poder ser la voz y representar la mejor manera todos los malargüinos”.

Creación de la comisión de Hidrocarburos

La concejal también solicitó la creación de la comisión de Hidrocarburos considerando que  Malargüe presenta un fuerte trabajo en la materia.

“El Concejo Deliberante no había tenido una comisión especial al respecto desde su creación, siendo que Malargüe es un departamento fuertemente en esta industria. Por ese motivo solicité está creación y por moción del concejal Palma se empleó el alcance de la Comisión Hidrocarburos, Energía y Minería esto en concordancia a las comisiones que tanto en diputados y senadores de la provincia y nación ya existe” detalló.

Dicha comisión va a estar integrada por los ediles, Silvina Camiolo, Viviana Mosca, Andres Rissi y Francisco Parada.

Comentarios