Este viernes 19 de agosto es el último día para anotarse al Curso certificado de Capacitación en Cloaquistas e Instaladores sanitarios que ofrece el Centro Capacitación para el Trabajo- CCT 6-040 “Roberto Atilio Balmaceda” junto a la Agencia de Producción y Promoción Económica de la Municipalidad de Malargüe. Quienes deban presentar documentación para culminar con la inscripción tendrán plazo hasta este viernes para realizarlo, sino dicha plaza quedará disponible para otro interesado.

“La DGE es muy estricta al respecto, sino completan la documentación, no van a poder hacer el curso y por hecho no podrán obtener la matricula en un futuro” confirmó el capacitador a cargo, Tec. Miguel Conesa.

Recordemos que dicha capacitación que tendrá una duración de 520 horas, que se realizará en la Terminal de Ómnibus Vieja, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30, teniendo un valor nominal de $400 por única vez y cuando el alumno pueda abonarla.

Las inscripciones se podrán en los siguientes puntos:

  • 9 a 13 hs – Terminal Vieja
  • 15 a 20 hs – CCT 6-040 (Fray Inalican 377)

Los interesados deberán tener más de 16 años y presentar certificado de estudios primarios, copia de DNI, copia de Cuil, copia de partida de nacimiento y en caso de poseer otros estudios, su certificación correspondiente.

Los cursantes tendrán que cumplir con el 75% de asistencia para recibir la certificación por DGE (Dirección General de Escuelas) y DETyT (Dirección de Educación Técnica y Trabajo). Para mayor información y consultas comunicarse al teléfono del Tec. Miguel Conesa 261 2441758.

 

 

Comentarios