Con el fin de descomprimir el sistema de salud y evitar que colapse, debido a la cantidad de casos positivos que se han dado en estos últimos días, desde mañana hasta el lunes inclusive, el intendente Juan Manuel Ojeda declaró asueto administrativo voluntario en la Municipalidad.

En conferencia de prensa Ojeda expresó “recomiendo a los agentes que se adhieran a esta medida, que se queden en sus casas, eviten las reuniones, que trate de salir a comprar un integrante por familia, que utilicen el tapaboca, que se higienicen permanentemente y respeten todas las normas preventivas para evitar más contagios”.

Además  indicó que  en caso de detectar en las calles a un trabajador municipal que se haya adherido a esta normativa, el mismo será pasible de sanciones.

Para finalizar el intendente comentó el motivo por el cual tomó esta decisión “nos basamos en que el municipio es una gran patronal donde creemos que también va a permitir la baja de la circulación de los vecinos durante los próximos cinco días”.

Desde el municipio se garantizará que los servicios esenciales continúen trabajando, como lo son la recolección de residuos, el camión atmosférico y las guardias pasivas en Zoonosis, Cementerio y Agencia de Comunicación.

 

Comentarios