El próximo domingo 5 de marzo se realizará un evento solidario en el departamento de Malargüe. El mismo es a beneficio de la Escuela Rural Bernardo Houssay ubicada en Las Loicas y colabora la Dirección de Cultura de Malargüe.

La intención de dicha actividad es recolectar útiles escolares para destinarla a la institución educativa. “sabemos que la situación es difícil para todos, la verdad es que hay muchas familias que están necesitando colaboración para que los chicos tengan los útiles escolares, para poder llegar a comprar un guardapolvo. Así que la verdad es que quisimos aportar nuestro granito de arena. Se decidió hacer este este espectaculo donde tenemos artistas y también academias de baile que van a participar en una tarde distinta” indicó Debora Ferrero del local Ven Ver.

La entrada constará de un util escolar o una colaboración mínima de $300. El evento tendrá lugar en el predio de Ven Ver, a partir de las 17 hs.

“Lo que se va a hacer es un acta notarial para que las personas sepan en que se ha gastado. La idea es dar más transparencia a lo que se quiere realizar” agregó una de las organizadoras del evento.

Comentarios