La madre del “Morro” GarcíaClaudia Correa, responsabilizó este domingo al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por el suicidio de su hijo.

La familia del delantero uruguayo llegó hoy a nuestra provincia para despedir los restos del delantero y trasladarlos en un vuelo chárter hacia su país, donde será enterrado.

Correa disparó duramente contra Mansur, el titular del equipo bodeguero, y aseguró: “Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”.

“Mi hijo perdió la vida porque tenía una depresión. Estaba siendo tratado por especialistas. En los últimos tiempos él fue relegado del equipo y lo sufrió mucho”, comentó Claudia.

Y luego comenzó a cargar duramente contra José Mansur: “Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo”.

“Cuando el señor Mansur dijo que mi hijo era un líder negativo, no lo considero así. Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí”, agregó.

Quiero recordarle al señor Mansur que el aislamiento por COVID 19, en cualquier familia, es muy complejo. Él lo único que hizo fue esperar el negocio. Mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas“, concluyó.

El futbolista uruguayo fue hallado muerto la mañana de este sábado en el departamento que habitaba en Godoy Cruz. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el delantero se suicidó.

 

Comentarios