El día domingo 13 de octubre del 2019 se llevó a cabo el Torneo clausura de Tae kwondo ITF de la escuela Chul Hak San, en la ciudad de Mendoza ( Luján de cuyo), dicho evento se realizó en el polideportivo municipal.

Concurrieron 512 competidores de todas las edades, desde los 4 años hasta los 12 Infantiles y desde los 13 años sin límites de edad, provenientes del sur Mendocino.

San Rafael – Malargüe – General Alvear. A cargo del profesor Denis Bianchi 4 dan internacional y Fernando González 4 dan internacional.

De la localidad de la Malargüe se hicieron presentes 70 competidores, de diferentes sexos y edades, el más pequeño teniendo 4 años y el mayor, 60  aproximadamente.

Dicho torneo consistió en Media lucha y Formas para los cinturones nuevos y para los cinturones amarillos en adelante combate y formas.

Pudiendo llevar para la ciudad de Malargüe 45 medallas de primer puesto 15 de segundo puesto y de tercer puesto 10 medallas.

Más allá de la competición, buscamos que los chicos y los adultos compitan para vencer su timidez para poder mejorar su auto control y de paso para pasar un hermoso fin de semana a puro Tae kwondo.

Al profesor Denis Bianchi le otorgaron el premio al mejor profesor nacional 2019 de Tae kwondo.

Y él nos dice que este premio obtenido es de cada uno de los competidores ya que ellos hacen posible que dicho evento se realice de la mejor calidad, ya que sin alumnos no se podría hacer.

Comentarios